CAUSA UN GRAN DOLOR

CAUSA UN GRAN DOLOR
DOLOR

viernes, 8 de octubre de 2010

TRABAJO DE CAMPO

Una vez completa la investigación se debe hacer una prueba del negocio en concreto en un lugar y con un grupo pequeño de clientes.
Al haber seleccionado y determinado el tipo de muestreo y diseñado así mismo el cuestionario a aplicar, se procede a recabar la información de alguna o varias fuentes de información:
1.       Proveedores
2.       Distribuidores
3.       Consumidores
4.       Cámaras oficiales
5.       Gremios
6.       De la gente que trabaja dentro de la organización
7.       Sindicatos
8.       Asociaciones empresariales
9.       Colegios profesionales
10.   Consejerías
11.   Institutos de investigaciones sociológicas
12.   Secretarias generales
13.   Anuarios de grandes empresas
14.   Registros mercantiles
15.   Censos empresariales
16.   Entre otros

1 comentario:

  1. Esta etapa de la investigación de mercados muchas veces es muy tardada y requiere mucha inversión tanto económica como laboral.

    Calificación: 10

    ResponderEliminar