CAUSA UN GRAN DOLOR

CAUSA UN GRAN DOLOR
DOLOR

viernes, 8 de octubre de 2010

TABULACIÓN, INTERPRETACIÓN Y ANÁLISIS, CONCLUSIÓN Y LA ELABORACIÓN DEL INFORME Y PRESENTACIÓN

TABULACIÓN
En el trabajo de campo se obtuvo información así que ahora es tiempo de tabularla, ello le servirán de soporte a la Planeación flexible de mercadeo, o en la preparación de Planes de Negocios destinados a conseguir financiamiento o asociados.
Esto se puede llevar a cabo mediante gráficas y tablas comparativas

INTERPRETACIÓN Y ANÁLISIS
Toda información que se va a presentar debe de ser explicada, interpretada y analizada, es decir las graficas se someten a una interpretación.

CONCLUSIÓN
Es la parte más importante del estudio, pus la parte final y es en la que se aloja toda  la mecánica de lo que se obtuvo de la investigación de mercado, en esta parte las personas encargadas de llevar a cabo el estudio van a informar de las causas y problemas encontrados y posibles soluciones al conflicto que se detectó.

ELABORACIÓN DEL INFORME Y PRESENTACIÓN
Con las palabras apropiadas, y con una buena presentación de los documentos se va preparar y presentar la información recabada para concluir el trabajo de investigación y con ello se le dara paso a la toma de decisiones.

1 comentario:

  1. Las personas encargadas de tomar las decisiones dentro de una empresa la mayoría de las veces no tienen el tiempo suficiente para leer todos los reportes que se obtuvieron durante la investigación de mercados, por eso es muy importante la presentación de los resultados al final de la misma. Como lo mencionas se deben presentar tablas y gráficas que describan claramente la información que se recabó, y se debe generar un informe final en el cual se detallen todos los pros y contras que pueden existir en relación al lanzamiento de un nuevo producto o servicio.

    Calificación: 10

    ResponderEliminar